SunFix Mexico
SunFix Mexico

Rally Cañadas 2017

 

Dio inicio la primera fecha del Campeonato Regional de Rallies PAC 2017 “Rally Cañadas”,  el cual es avalado por la CNRM (Comisión Nacional de Rallies México) y la FEMADAC (Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo) y se desarrolla en Chichontla Puebla.

Cabe destacar que, en este evento participaron 21 tripulaciones, amantes del mundo del motor y que como finalidad busca el acercar a los fanáticos a este deporte, promover el turismo en los municipios dónde se lleva acabo así, como el compañerismo  que las demás personas se acerquen a los diferentes clubs automovilísticos, en los que el rally permite que se estrechen diferentes lazos de amistad como hermandad.

Los Ganadores de la Primera fecha del campeonato 2017 fue el auto 199, tripulación conformada por Alfredo Mauro Zavaleta y su navegante Carlos Pérez y Marín, quienes lucharon hasta el final de la demandante ruta para llevarse la primera posición absoluta.

En entrevista el navegante Luis Sampedro de InFour RallyTeam expresó su agradecimiento, como apoyo y confianza en su equipo para participar en dicho rally acompañado de su compañero piloto Mario Rasilla,  el cual en el mundo del rally es conocido como Roca quienes en esta ocasión participan con el auto KA con el número 333.

Asimismo; Luis invitó a apoyar a la tripulación de Manuel González, al cual acompaña el navegante Sergio Francisco Dorantes López, quienes abordo del auto Clio Sport con número 121 participan.

En esta competencia  participa la tripulación oaxaqueña mejor conocida como los Cuerudos, en el auto VW Jetta número 127 a cargo de Daniel Hernández y su navegante Paz Hernández.

Fuente Infour Rally Team

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados NavScorer Mexico MMXVII